logo  
page page page page
 
page
page
page
page
page
page
page



 

Comedores Compulsivos Anónimos (CCA) es una hermandad de personas que están recuperando de comer compulsivamente por medio de compartir su experiencia, fortaleza y esperanza.  El nombre en inglés es Overeaters Anonymous (OA).

Nuestro propósito primordial es abstenernos de comer compulsivamente y llevar este mensaje de recuperación a todos aquellos que aún sufren.

 

Comedores Compulsivos Anónimos no está afiliada a ninguna organización privada o pública, movimiento político, ideológico o religioso; tampoco tenemos opinión en asuntos externos ni participamos en controversias públicas.


¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos aceptación y ayuda incondicional en las reuniones de CCA y nos sostenemos por medio de contribuciones voluntarias. El único requisito para ser miembro de CCA, es el deseo de dejar de comer compulsivamente.
En OA estamos convencidos de que nuestra enfermedad es física, emocional y espiritual. Miles de nosotros hemos encontrado que el programa de Doce Pasos ofrecido por CCA efectivamente ayuda a la recuperación de cada miembro en esos tres aspectos.

Los Doce Pasos comprenden una serie de principios, que si se siguen, promueven un cambio interno que se refleja en la apariencia externa.  Los padrinos y las madrinas nos ayudan a entender y  aplicar estos  principios. Debido a que eliminamos las viejas actitudes, a menudo encontramos que ya no es necesario comer en exceso.
La recuperación de cada miembro de CCA es totalmente personal. No existen reglas, sólo sugerencias. Para aquellos de nosotros que escogimos recuperarnos con la práctica de los Doce Pasos, alcanzamos por fin la libertad de la obsesión por la comida y una nueva manera de vivir.


 
page

www.ccacostarica.org • info@ccacostarica.org • Tels.:(506) 8327-4213
Diseñado por: B&B Diseños S.A